Hace “El Milagro” con su trabajo y esfuerzo.

0
881
Ademar sabe que en el esfuerzo y trabajo está el progreso, por esto a diario junto a sus 20 empleados sale adelante a trabajar pese a todas las contingencias.

Francisco Javier Martínez/KW Noticias.

La pandemia ha dejado sin trabajo y sin comer a muchas personas, pero para Ademar, propietario de la bodega “El Milagro” en el mercado de abastos de San Nicolás, es una oportunidad más que le brinda la vida para ayudar a quien más lo necesita ahora.

Aunque los tiempos de crisis siempre son muy difíciles, Ademar ha encontrado la forma de mantener el empleo de sus 20 trabajares, quienes desde muy de madrugada llegan a la bodega para comenzar a descargar las verduras, las frutas y todo lo que se tiene para ofertar y competir con los demás propietarios de las bodegas en el mercado de abastos de San Nicolás.

Con ya varios años en el medio de los productos de primera necesidad, Ademar cuenta que han sido tiempo difíciles, porque ha tenido que lidiar con muchos problemas para poder llegar hasta donde está el día del hoy, por eso sabe lo importante que es tener un trabajo para poder llevar el pan a la mesa de la familia y sigue dando empleo a las 20 personas que le ayudan a mantener su negocio.

 

Aunque no le gusta presumir los apoyos que da, se sabe que apoya a organizaciones como “Cristo Vive”, una organización religiosa que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas, a quienes regala costales de frutas y verduras cuando lo necesita, pero además ayuda a otras organizaciones que son dedicadas a la atención de adultos mayores y algunos comedores cuando se lo requieren.

Es por eso que todos los días, a muy temprana hora, Ademar llega a abrir las cortinas de su bodega, donde ya sus 20 empleados, que más que un grupo de trabajadores, son su otra familia,  lo esperan para seguir haciendo “El Milagro” de ayudar a los demás.