Fiscalía antisecuestros de Nuevo León señalada por extorsiones.

0
1141

Kw Noticias.

Una nueva modalidad de delito están denunciando algunas víctimas de manera pública, ya que si lo hacen de manera oficial, los policías de Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General en Nuevo León, les pueden cuadrar algún delito y llevarlos a la cárcel.

Así las cosas, ahora, con sumas que van desde los 50 mil pesos en adelante, un sujeto apodado “El Quino” o El Quirino”, acude a algunos negocios en el primer cuadro de la ciudad, para exigir cuotas por supuesta protección, con el fin de no detener a nadie y acusarlos de trata de personas, explicando a los afectados que va de parte de la fiscalía antisecuestros, y que también representa a la fiscalía especialidada en delitos sexuales.

Las denuncias explican también que el sujeto que se supone trabaja para la Fiscalía, haciendo “los trabajos sucios” está llegando a los depósitos de cerveza en toda el área metropolitana para exigir cuotas para los policías antisecuestros y los policías especializados en delitos sexuales.

Los comerciantes están atemorizados pues las amenazan son, de que, en caso de no cubrir la cuota, será procesados e incluso les fabricarán algún delito.

Veremos ahora sí se trata de denuncias mediáticas como lo ha declarado Aldo Fasci Zuazua, o si la autoridad actúa, ya que los afectados están dispuestos a mostrar los videos de las extorsiones y más aún, las pruebas de las transferencias del dinero de las extorsiones.

Esperamos que el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, investigue tales denuncias públicas, a menos que le esté llegando alguna rebanada del pastel de los delitos que se están denunciado.