Fiesta en quinta de Allende Nuevo León termina en riña campal.

0
907

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Pese a que las fiestas en quintas están prohibidas por parte de la secretaría de salud, debido a la pandemia del COVID-19, tal parecer que a la alcaldesa de Allende Nuevo León, Eva Patricia Salazar Marroquín, lo que menos le interesa es cuidar los protocolos y evitar contagios, lo cual quedó en evidencia, la madrugada del sábado cuando durante en una fiesta se desató una riña campal.

El caso fue evidenciado por los vecinos de la quinta Exel, que se ubica sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Bella Vista en el municipio de Allende Nuevo León.

En las imágenes que fueron difundidas por medio de redes sociales, se logró observar que más de 20 personas participaron en la riña, donde resultaron varias personas lesionadas.

Apenas hace unos días, el municipio de Allende Nuevo León que representa Patricia Salazar, fue exhibido por tener una gran cantidad de basura y permitir la utilización de Razers sin ninguna restricción.

El tema de los hechos en la quinta no ha sido tocado por la alcaldesa, que cuando se le busca para una entrevista, prefiere evadir los medios de comunicación.

La Secretaría de Salud en Nuevo León, ha enviado ya inspectores para revisar las quintas y los lugares donde los contagios son inminentes, para que hagan el trabajo que hasta ahora ha omitido la alcaldesa Patricia Salazar.

Personal de salud fue a revisar las quintas.