KW Noticias

Escándalo en Morelos;Ahora desaparecen en el Estado más Inseguro de México a Obispo Rangel Mendoza.

En plena campaña electoral y situándose como el Estado más inseguro seguro de todo el país, el Monseñor Rangel Mendoza desapareció en ese estado el cual está viviendo su peor crisis de inseguridad y enmarcado en secuestros, cobro de piso y extorsiones.

 

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, un grupo de religiosos acudieron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Morelos este lunes 29 de abril, para reportar como desaparecido al obispo Rangel, el cual fue visto por última vez el sábado a las 18:00 horas.

 

En un comunicado divulgado en la tarde, monseñor Ramón Castro, obispo de Cuernavaca, ciudad donde reside Rangel, ha confirmado la desaparición del prelado.

 

Sin dar detalles, Castro ha escrito que la Fiscalía de Morelos ha abierto una investigación. En redes sociales ha trascendido que Rangel desapareció cuando se trasladaba de Jiutepec, en Morelos, a Chilpancingo, la capital del Estado de Guerrero.

 

“La Conferencia del Episcopado manifiesta su preocupación y solicita enérgicamente a las autoridades de los tres niveles de gobierno su pronta y decidida intervención para la localización de Monseñor Rangel Mendoza”, reza el escrito de Castro. “Hacemos un llamado al Gobierno Federal, a los Gobiernos de los Estados de Morelos y Guerrero, y a las autoridades municipales correspondientes para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, actúen de manera coordinada y eficaz a fin de traer de regreso a casa, sano y salvo, a nuestro hermano Obispo”, indicó el comunicado.

Salir de la versión móvil