Errores de policías de Apodaca N.L liberan al hombre que disparó contra el extorsionador.

0
478
Junior Monserrat quedó en libertad con las reservas de ley, puesto que se sigue integrando el expediente.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Los errores cometidos en la elaboración del informe policial homologado y testimoniales con respecto a la flagrancia, además de no acreditar la flagrancia en los términos que la ley contempla y porque el vencimiento del término de 48 horas fue preciso resolver, la autoridad determinó dejar en libertad al hombre que disparó en contra de un presunto extorsionador.

La fiscalía informó que Junior Monserrat fue puesto en libertad a las 19:29 del 19 de octubre, con las reservas de ley ya que se continuará integrando la averiguación en torno al caso.

El crimen fue reportado en un negocio de venta de alimentos que se ubica en la colonia Moisés Sáez, a donde el ahora occiso llegó pedir 2 mil pesos de cuota por cobro de piso.

Algunos testigos señalaron a las autoridades que el sujeto llamó por celular a otra persona que lo mantenía en altavoz para informarle que no querían entregarle el dinero de la extorsión y fue cuando al sentirse amenazados, Junior Monserrat sacó una pistola revolver que al parecer su patrón tenía en la espalda y disparó en contra del sujeto.

Trascendió en las investigaciones además que pasaron 26 minutos desde que los afectados reportaron los hechos, hasta la llegada de los policías de Apodaca Nuevo León.

La carpeta de investigación se sigue integrando por parte de la fiscalía para determinar su hay responsabilidad en el crimen o podía tratarse de un acto legítima defensa.