Alberto Vásquez/KW Noticias.
Elementos de la secretaría de vialidad del municipio de Guadalupe que encabeza Héctor Arredondo Cano, repartieron cubre-bocas a los usuarios del transporte urbano, debido a la implementación del uso obligatorio como medida de prevención.
Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, informó que debido a la contingencia y para prevenir los contagios comunitarios, es necesario que toda la población tenga y utilice los cubre-boca, esto porque algunas personas no cuentan con el recurso de comprarlo.
Fue sobre la avenida Juárez a la altura de la expo de Guadalupe, donde la alcaldesa Díaz Salazar acompañó a los elementos de vialidad para entregar los 3 mil cubre-boca a las personas que en esos momentos abordaban el transporte urbano o bien hacían uso del metro.
“En la medida que acatemos todas las disposiciones, que los ciudadanos se encuentren bien protegidos en la calle, que cuenten con cubre-bocas, podremos evitar la propagación del virus” Informó Cristina Díaz.
Dijo además que nunca van a estar de más la recomendación de quedarse en casa si no hay a que salir, y el lavado de manos, la utilización de gel antibacterial y además la utilización del cubre-boca en caso de que se tenga la necesidad de salir.