KW Noticias.
Un enfrentamiento entre policías de Fuerza Civil y presuntos integrantes del crimen organizado, dejo como saldo a tres sujetos detenidos, un lesionado y el aseguramiento de armas de fuego, equipo táctico y una camioneta.
Vecinos del sector explicaron que fue poco antes de las 23:00 en la avenida Almazán en el tramo que va desde el lugar como cerro partido y poco antes de llegar a la avenida Rodrigo Gómez, dónde los policías enfrentaron a los delincuentes.
El sitio, es muy cercano al lugar donde sicarios fueron grabados, hace apenas unas semanas, cuando perpetraban una ejecución.
Personal paramédico brindaron atención prehospitalaria a uno de los heridos, mientras que oficiales de Fuerza Civil aseguraban una camioneta Durango en color negro, dónde se desplazaban los presuntos sicarios.
El sector fue acordonado por varias horas, para que servicios periciales recogiera las evidencias, entre las que figuraban más de 100 casquillos de diferentes armas, en tanto que las autoridades investigan los antecedentes de los detenidos y la procedencia de la camioneta en la que se desplazaban.
Los presuntos delincuentes fueron llevados ante la autoridad correspondiente, para ser consignados, mientras que a las armas aseguradas se les hará pruebas periciales para determinar su fueron utilizadas en otros eventos delictivos en la entidad.