Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y presuntos miembros de la delincuencia organizada dejo como saldo 3 sicarios muertos en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.
De acuerdo con los informes, los hechos fueron reportados poco después de la media noche en una brecha denominada La Gloria a unos 10 kilómetros de la autopista Monterrey Nuevo-Laredo en el municipio de Anáhuac.
La información señala que los policías realizaban labores de patrullaje, cuando se “toparon” con una camioneta Ford cuatro puertas en color negro, cuyos ocupantes al observar las unidades de la autoridad, comenzaron a realizar disparos de arma de fuego, iniciando se está manera la persecución y enfrentamiento.
Los presuntos sicarios detuvieron la marcha del vehículo para internarse entre la maleza, desde donde siguieron realizando disparos a los policías; minutos después, cuando los disparos cesaron, los oficiales se acercaron a la camioneta encontrando a una persona al volante, que portaba equipo táctico y un arma larga de color negro.
Luego al inspeccionar sobre la maleza, se ubicó los cuerpos de dos hombres tendidos en el suelo, mismos que llevaban ropa táctica y un arma larga.
Las autoridades investigadoras se trasladaron hasta el sitio, para levantar las evidencias, en tanto que los policías preventivos no reportaron bajas.