KW Noticias

Encuentran muerto a enfermero desaparecido; localizan camioneta.

Los restos de Miguel Ángel Muñoz fueron encontrados en el lecho del río Santa Catarina, muy cerca de su lugar de trabajo, las autoridades ya investigan.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

El enfermero que el pasado 23 de mayo fue reportado por sus familiares como desaparecido, fue encontrado sin vida en el lecho del río Santa Catarina, y a unos cuantos kilómetros del lugar fue localizada la camioneta Patriot modelo 2016 en la que salió de su casa, de acuerdo con las primeras investigaciones, aunque se esperan las pruebas de ADN.

Como se informó en su oportunidad, el pasado 23 de mayo, familiares de Miguel Ángel Muñoz Palomares quien contaba con 40 años de edad, desapareció luego de que saliera de su vivienda en la colonia San Sebastián en Guadalupe, el pasado 23 de Mayo.

Los familiares lo reportaron como desaparecido después de que no llegada a su vivienda y no contestara su teléfono celular, señalando que viajaba a bordo de una camioneta Patriot modelo  2016 que portaba las placas de circulación RRB-359A de Nuevo León.

Miguel Ángel Muñoz trabajaba en el IMSS, y estaba asignado  a la  clínica 23 de ginecología y obstetricia, tenía 40 años, al momento en que los familiares reportaron su desaparición y que ahora aparece sin vida.

Agentes de la policía ministerial encontraron la camioneta del enfermero en las calles de Morones Prieto y Zarco en la colonia Independencia, donde fue abandonada, por lo que s se dieron a la tarea de tomar las huellas dactilares entre otras evidencias.

El cuerpo del enfermero, según las primeras investigaciones fue encontrado el mediodía de este miércoles 27 de mayo, en el lecho del río Santa Catarina a la altura de la escuela normal Miguel F. Martínez, muy cerca donde el profesionista tenía su centro de trabajo.

Elementos de servicios periciales, se encargaron de tomar conocimiento del caso y levantaron las evidencias de la escena del crimen, siendo enviado el cuerpo al anfiteatro del hospital universitario.

Se informó que los restos del hombre, que se encontraban en estado de descomposición, vestía camisa roja a cuadro de manga larga y pantalón de mezclilla y no se especificó si presentaba algún tipo de lesión por el estado en el que se encontraba.

 

 

Salir de la versión móvil