Encuentra a vecino asesinado y amarrado; estaba cubierto con pintura.

0
782
Un crimen más se registró en la colonia San Marcos en Escobedo Nuevo León.

Alberto Vásquez/KW Noticias,

Un hombre fue asesinado y luego rociado con pintura en color azul, en la segunda planta de una vivienda en Escobedo Nuevo León, donde estaba amarrado.

La víctima fue identificada por su madre como Pedro Antonio Avalos García de 24 años de edad, quien explicó a las autoridades que el ahora occiso rentaba la vivienda donde fue encontrado sin vida.

Los reportes de las autoridades señalan que fue en la vivienda marcada con el 256-B de la calle Américo Villarreal en el cruce con Mario Quintanilla de la colina San Marcos en Escobedo Nuevo León, donde fue reportado el asesinato del joven.

Al sitio del reporte, fueron enviados policías municipales e investigadores, quienes se entrevistaron con un hombre que se identificó como Ismael Pedro de 40 años de edad, quien dijo  a los investigadores, que por la madrugada escucho algunos ruidos, y por la mañana fue a buscar a “El Pery” como apodaban al ahora occiso encontrando la escena ya descrita, y dando aviso a las autoridades.

Agentes ministeriales se encuentran interrogando a Blanca Estela García Pérez de 46 años de edad, quien identificó los restos de su hijo, señalando a los investigadores, que tenía un tiempo rentando en ese lugar, siendo interrogada sobre las actividades de su vástago.

Los restos del hombre se encontraban en la segunda planta de la vivienda, estaba amarrado y fue rociado con pintura.