Emiten alerta amber por menor arrastrado por arroyo Topo Chico durante el Huracán Hanna.

0
918
Las autoridades siguen con la búsqueda del menor que fue arrastrado por la corriente.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Familiares del pequeño Ismael Alexander Hernández Álvarez de 11 años de edad, presentaron la denuncia de desaparecido y se emitió una alerta amber por parte de las autoridades del estado de Nuevo León.

Familiares acudieron ante el GEBI para denunciar la desaparición del niño, el mediodía del pasado domingo, cuando fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico y hasta ahora no ha sido localizado.

Algunas versiones señalan fue a la altura de la avenida Bernardo Reyes y Apodaca, donde cayó al arroyo, mientras que otras señalan la venida Rodrigo Gómez, al igual que otra versión explicaba que se encontraba jugando con otros niños a la altura de la colonia Rafael Buelna cuando resbaló y cayó al arroyo donde fue arrastrado.

Luego de la búsqueda el pasado domingo, no fue localizado, pese a que algunas personas habían señalado haberlo visto a la altura de Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez.

La mañana del lunes 27 de Julio, las autoridades de protección civil de Nuevo León, en coordinación con San Nicolás y Apodaca, reanudaron la búsqueda del infante, para lo cual utilizaron perros entrenados, pero el niño aún no ha sido localizado.