Por Salvador Hernández LANDEROS.
No hace ni una semana el diputado del PT, Azael Sepúlveda, a través de Milenio y El Norte, salió a reclamar respeto al acuerdo por las alcaldías asignadas.
El reclamo del diputado petista fue a MORENA, que encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia en NL” con PVEM, Nueva Alianza y el PT.
En ese acuerdo de asignación, dijo, PT lleva mano para designar candidatos a las alcaldías de Pesquería, García, Zuazua, Montemorelos y Monterrey.
Puso un ejemplo: “En Montemorelos, el alcalde Luis Fernando Garza, es del PT, pero los medios lo señalan como de MORENA, lo cual no es así”.
Alberto Anaya, dueño del PT, a través de Azael Sepúlveda, salió muy exigente para reclamar derechos de un acuerdo avalado por el ahora INE.
Reclama Anaya derechos, pero convenencieramente se hace a un lado en su obligación de vigilar y aceptar las malas acciones del alcalde naranjero.
Durante sus dos años de gestión, el alcalde Luis Fernando “El Dragón” Garza, ha sido señalado en una serie de irregularidades y corrupción.
En El Norte, hay constancia de todas las denuncias en su contra y de sus funcionarios, quienes tienen atemorizada a una buena parte de la ciudadanía.
Recientemente fue acusado de enviar a su gente de confianza a golpear al exalcalde, Héctor Manuel Garza de Alejandro, quien aún convalece.
El Norte denunció ayer otro presunto acto de corrupción de “El Dragón”, quien al igual que el alcalde de Cadereyta, adquirieron en “ganga” un inmueble.
¿Y ahora, que hacemos con Montemorelos y con “El Dragón”? debe de preguntar Azael a Anaya. ¿Tendrán cara para seguir reclamando el acuerdo?