Alberto Vásquez/KW Noticias.
Los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados y “embolsados” fueron encontrados en la cajuela de un automóvil, en un complejo de quintas en el municipio de Ciénega de Flores Nuevo León.
Fue en el transcurso de la madrugada, cuando los agentes ministeriales fueron alertados y se trasladaron hacia la colonia Villas Campestres, sobre la calle Manzano, en el mencionado municipio, hasta donde se movilizaron los investigadores.
Los reportes indican que los cadáveres se encontraban en estado de descomposición en la cajuela de un automóvil Tsuru, por lo que el sector fue acordonado.
Hasta el momento no sea informado sobre la identificación de las víctimas, por el estado en el que fueron encontrados, por lo que se espera el resultado de la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte, y además la identificación por medio del ADN.
Los agentes investigadores que acudieron a realizar las primeras pesquisas, solicitaron a la autoridad judicial una orden de cateo para revisar una quinta en este sitio en busca de evidencias.