KW Noticias

Ejecutan segunda orden de aprehensión a homicida.

Agentes ministeriales notificaron de una nueva orden de aprehensión por el delito de homicidio, en el interior del penal de Apodaca, donde está internado por otro homicidio.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Una segunda orden de aprehensión fue ejecutada a un sujeto que hace unos días fue aprehendido por las autoridades como responsable de ejecutar a un hombre y lesionar a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

La Fiscalía informó que le fue ejecutada otra orden de aprehensión a José Tomás de 23 años, esta ocasión, luego de ser señalado como responsable de la muerte de José Luis Perales Martínez de 33 años de edad.

Los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, sucedieron el 18 de octubre del 2019 en la calle Río Orinoco y Río Bístola de la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca Nuevo León.

De acuerdo con las investigaciones de los agentes ministeriales, el ahora occiso Perales Martínez, llegó al mencionado domicilio a bordo de un Jetta en color verde, por lo que comenzó a gritarle a José Tomás, quien salió de la vivienda, para hacer frente al sujeto.

Ya afuera, el ahora occiso sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias, con la que pretendía disparar al presunto responsable, por lo que forcejearon y José Tomás se quedó con la pistola, la cual posteriormente accionó en contra de Perales Martínez.

Luego del perpetrado el crimen, el ahora detenido, subió al vehículo a Perales Martínez, a quien ató envolvió, para dejar abandonado el automóvil con el cuerpo dentro de este, en un lote baldío.

 

Salir de la versión móvil