Ejecutan orden de aprehensión por secuestro a presunto homicida.

0
995

KW Noticias.

Un presunto homicida fue notificado de una nueva orden de aprehensión, pero ahora por el delito de secuestro agravado.

El presunto responsable fue detenido el 4 de diciembre, cuando los agentes investigadores lo detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Brandon de 21 años, está acusado de secuestrar a un joven identificado como Aldo Azael de 20 años de edad, quien posteriormente apareció asesinado en el municipio Pesquería.

Los reportes que dieron las autoridades señalan que la víctima se encontraba sobre la calle Ancón en la colonia Riberas de del Río en Guadalupe, a dónde llegó el ahora detenido a bordo de un automóvil Jetta en color gris, dónde subió por la fuerza al joven, esto el día 11 de septiembre del 2020.

Posteriormente el día 14 de septiembre, Aldo Azael fue localizado ejecutado en Carretera al Ojo de Agua, a dos kilómetros de la avenida Miguel Alemán donde fue dejado por los asesinos.

Los investigadores detuvieron al presunto homicida, por un ordenamiento judicial por homicidio calificado, por haber dado muerte a un hombre identificado como Juan Francisco de 49 años, esto en la colonia Policía Auxiliar, dónde fue localizado el ahora occiso calcinado a bordo de una camioneta tipo Voyager.