KW Noticias.
Por pedir a los asistentes a una fiesta que le bajarán a la música, un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de Escobedo Nuevo León.
El crimen ocurrió poco después de las 05:00 en las calles de Altair y Pegasso de la colonia Villas de Mirasur sector Pegaso en el municipio de Escobedo Nuevo León.
Las investigaciones de la autoridad señalan que la víctima fue identificado como Alfonso Fidel González Valdés quien tenía 40 años de edad, y quién recibió al menos 4 disparos en la espalda.
Dentro de las versiones que testigos y vecinos dieron a las autoridades, se señala que el ahora occiso rentaba una casa con alberca en la parte trasera, y que al acudir a pedir que bajarán el volúmen de la música, las personas que ahí se encontraban le respondieron a balazos para después darse a la fuga incluso derribando la pluma que está en la entrada de la colonia.
Las autoridades están ya analizando los vídeos de las cámaras de seguridad de algunos vecinos del sector y además de la caseta de vigilancia en la entrada de la colonia, para dar con el paradero de los responsables del crimen.