La ola de inseguridad que azota a Nuevo León, dejo ahora como saldo, seis personas sin vida, dos mujeres y cuatro hombres, en el municipio de Apodaca Nuevo León, en los límites con San Nicolás de los Garza.
Los reportes por parte de los vecinos, se realizaron poco después de la media noche, a un costado del arroyo Topo Chico entre las colonias La Hacienda, y Las Palmas, cercanas a la colonia Vicente Guerrero y El Mezquital.
La primera información que ha trascendido, es que se trata de dos mujeres y cuatro hombres, que estaban maniatados y presentaban el tiro de gracia en la cabeza.
El múltiple asesinato, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, sin embargo, no hay la información sobre la detención de alguna persona.
Personal de servicios periciales, acudieron para iniciar con el levantamiento de las evidencias en la escena del crimen, entre los que destacan varios casquillos calibre .38 y .9 milímetros.
Por las características encontradas en la escena, según una fuente allegada a las indagatorias, posiblemente fueron ejecutados en este sitio.
Autoridades buscan entre las casas cercanas y en dos gasolineras, las cámaras de circuito cerrado para analizar los vehículos que pasaron por ese lugar a la hora del crimen y determinar en qué vehículo viajaban los ejecutores.