En el lugar de los hechos, quedó muerta otra persona y tres más resultaron gravemente lesionadas.
Alberto Vásquez/ KW Noticias.
Un elemento activo de la policía de Guadalupe que se encontraba en su día de descanso, fue ejecutado por varios pistoleros, dejando además a otra víctima en el lugar y lesionando a otras tres personas, sin que lograra establecer el tipo de vehículo en el que se desplazaban los asesinos.
Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 en el 125 de la colonia Valle de México en su cruce con Vale Alegre de la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe.
En sitio quedó sin vida el oficial Carlos Ramón Zúñiga Saucedo de 27 años, quien había ingresado en el mes de octubre del 2019 a la corporación y no tenía antecedentes de algún problema en su labor como policía, había también laborado en Fuerza Civil.
En el sitio murió otro hombre que no fue identificado y resultando heridos tres personas más, un hombre y dos mujeres, quienes fueron llevados de emergencia al hospital de zona del seguro social donde fueron internados.
Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, además de los elementos de servicios periciales, quienes se encargaron de las investigaciones de campo.
Los cuerpos de las dos personas fallecidas, fueron llevados al anfiteatro del hospital universitario, para la autopsia que marca la ley y sean reclamados por sus familiares, en tanto que los heridos son interrogados en el hospital por parte de los agentes investigadores para determinar el móvil y tratar de identificar a los agresores.