KW Noticias.
Dos personas fueron ejecutadas en el municipio de Ciénega de Flores Nuevo León, y a un costado fue dejado una cartulina, con un mensaje de la delincuencia organizada.
Fue a la altura del kilómetro 35 de la carretera libre a Nuevo Laredo, dónde se localizaron los restos de los dos varones, que tenían cubierta la cabeza con prendas de vestir.
Fueron los vecinos de la colonia Privadas Bella Vista, quienes avisaron a las autoridades, pues cuando salieron a trabajar la mañana del viernes 1 de octubre, encontraron los cuerpos de los desconocidos en la entrada de la colonia.
Personal de servicios periciales y agentes ministeriales, furor los encargados de acordonar el sector y apoyar a los elementos de servicios periciales para la recolección de las evidencias.
En tanto que también buscaban cámaras de seguridad cercanas al sitio donde fueron encontrados los cuerpos, para poder determinar el tipo de vehículo que utilizaron y las características del mismo para identificarlos.
Los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense para la autopista de ley y en espera se que sean identificados por sus familiares.