KW Noticias

Ejecutan a abogado, su esposa y a otro hombre con ráfagas de arma larga.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Un abogado, su esposa y otro hombre fueron ejecutados con disparos de arma larga, la noche del lunes 8 de junio en la zona poniente de Monterrey, en el sitio quedaron dos de los cuerpos mientras que la tercera víctima murió cuando era atendido en el Hospital Universitario.

Los reportes indican que fue poco después de las 22:00 en la avenida Raúl Rangel Frías entre las calles de Revolución y Manuel Gómez de Castro de la colonia Burócratas Municipales, en el sector poniente de la ciudad, en el estacionamiento del restaurante Mar Caribe.

De manera extraoficial se informó por parte de las autoridades investigadoras que llegaron al sitio de los hechos, que el abogado fue identificado solamente como Félix Castro, mientras que de su esposa se desconocen los datos, además trascendió que el hombre que resultara lesionado y que falleció cuando era atendido era Luis Hernández Salinas, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Fueron elementos de Fuerza Civil los primeros en arribar al estacionamiento del restaurante de mariscos que se ubica en este sitio, quienes solicitaron la presencia de la cruz roja para la atención de Hernández Salinas, pues presentaba heridas en abdomen y un brazo.

El sujeto fue ingresado a la sala de shock trauma del mencionado nosocomio, sin embargo murió cuando era atendido de las lesiones que presentaba.

Testigos señalaron que los responsables se desplazaban a bordo de una unidad de 3 y media toneladas y en la marcha les iban disparando, por lo que al ingresar las víctimas al estacionamiento del restaurante de mariscos, fueron ejecutados a corta distancia.

Personal de servicios periciales, recogieron como evidencia varios casquillos de calibre .223 de los utilizados en las además AR-15, entre otras evidencias.

Personal de servicios periciales levantaron los cuerpos para llevarlos al anfiteatro del hospital universitario donde se espera sean plenamente identificados por sus familiares.

La avenida Rangel Frías fue cerrada a la circulación mientras que las autoridades levantaba las evidencias, en el estacionamiento del restaurante Mar Caribe.
Salir de la versión móvil