Una mujer que llevaba a 7 menores se origen centroamericano, fue captura por oficiales del grupo canino de la Policía de Monterrey, cuando fue sorprendida en el estacionamiento de la central de autobuses.
La moderna “Blanca Nieves” fue capturada poco después de las 22:40 en el cruce de Colón y Villagrán, dónde se ubica el estacionamiento.
Cómo Sanjuana Nohemí G. De 46 años, fue identificada, la ahora detenida quien fue sorprendida al momento en que subía a los menores a una vehículo Seat Toledo, color gris, con placas de circulación SPD-163-A.
Al ser abordada por los oficiales, pretendió acelerar el automóvil, dejando a varios menores, sin embargo logro ser detenida.
Al ser interrogada, la presunta “pollera” dijo que solo había trasladado a los menores de entre 15 y 17 años, porque es taxi de aplicación, sin embargo, no pudo comprobar dicha versión, por lo que los oficiales dedujeron que era para tratar de evadir la detención
Ya que como los oficiales detectaron, que siete personas viajaban en el coche, cuando solo se permiten 4 y el conductor.
Los menores llegaron a Monterrey, procedentes de Aguascalientes y son habitantes de Honduras, por lo que fueron puestos a disposición de Migración y la mujer fue enviada ante la FGR.