Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un sujeto que asesinó a otro de varias cuchilladas, fue detenido por parte de elementos de la policía municipal de Guadalupe, minutos después de haber cometido el asesinato.
Los reportes indican que el crimen se registró minutos después de las 19:00 en la calle Lutita frente a la vivienda marcada con el 305, de la colonia Nuevo Almaguer, hasta donde llegaron los oficiales de la uniformada y solicitaron el apoyo de la cruz roja, arribando los paramédicos pero solo para informar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Leopoldo Carrillo Díaz de 56 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma blanca, que en pocos minutos le arrebataron la vida.
Fue una mujer quien señaló a los policías las características del presunto homicida de su tío, por lo que se abocaron a las investigaciones lograron localizar al presunto homicida en las calles de Sierra Madre Occidental y Laguna del Toro en la colonia Lomas de San Roque.
El presunto homicida fue identificado como Rodrigo de 43 años, tenía la ropa manchada de sangre al momento de su detención, siendo localizado el cuchillo en las calles de Valle Claro y Valle Rojo de la colonia Valle de la Silla.
El presunto homicida fue entregado a las autoridades investigadoras, para que responda por el crimen, aunque no se explicó el móvil del mismo.
Cabe mencionar que en lo que va de la presente administración, la autoridad ha lograron la detención de 25 homicidas que han sido entregados a la autoridad correspondiente.