KW Noticias.
Desde casos de corrupción y trasiego de droga envuelven a Américo junto al tráfico de hidrocarburos y medicamentos.
…Detienen a hija de regidora morenista por contrabando de droga en Estados Unidos.
Matamoros Tamps- Brownsville TX.-
Casos de corrupción, moches, abuso de poder, actos de misoginia, y ahora, trasiego de droga; así iniciará la campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas; Américo Villarreal Anaya, quién igual que los líderes estatales de su partido, han preferido guardar silencio, ante las evidencias.
Los siguiente en referencia al escándalo más reciente del partido del presidente en Tamaulipas; la hija de la regidora morenista Rosy Pérez de Matamoros, NALLEY VILLARREAL; fue detenida en Brownsville, cunado intentaba cruzar más de 1 kg de cocaína a los Estados Unidos.
Cabe mencionar que la madre de esta delincuente y regidora de Morena, estaba contemplada como Contralora de la campaña del doctor Américo, lo que abre la puerta a interrogantes que pesan aún más al candidato.
El Relato
A inicios del mes de marzo, se llevó a cabo el arresto de una mujer a bordo de una camioneta Nissan Rouge (ahora identificada como Nallely Villarreal, hija de la regidora) al pasarse un semáforo en luz roja, sobre las avenidas de la ciudad de Brownsville, Texas.
Al quedar en evidencia ante las autoridades americanas, Nallely Villarreal aceptó el delito y fue detenida y trasladada a la oficina de Seguridad Pública de la ciudad texana, para continuar con el interrogatorio.
Fue ya detenida cuando Nallely reconoció haber cruzado 1.12 kilos de cocaína que habría de entregar a personas “desconocidas” en una gasolinería y donde ahí mismo recibiría el pago por el trasiego de la droga.