Alberto Vásquez/KW Noticias.
La primera desaparición del personal de Salud se ha dado en Nuevo León, y fue dado a conocer luego de que las autoridades fueran alertadas por los familiares al presentar la denuncia, ante el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) donde se ha emitido la alerta de la desaparición.
Se trata de Miguel Ángel Muñoz Palomares de 40 años de edad, y que tiene como descripción: Cabello negro, lacio y corto, tez aperlada, ojos color negro, nariz recta y boca mediana, además de tener 1.80 metros de estatura.
Es de complexión delgada y lleva un tatuaje en la mano derecha, el cual es un dibujo de 5 estrellas, tatuaje en mano izquierda con el signo de capricornio, y dos flechas.
Al desaparecer llevaba una camisa de cuadros en color morado con negro, pantalón de mezclilla y botines en color café.
De acuerdo con el reporte el enfermero Muñoz Palomares, desapareció el pasado 23 de mayo del 2020 en la colonia San Sebastián en Guadalupe Nuevo León.
Según las publicaciones en redes sociales hechas por los familiares, el enfermero, salió de su domicilio el pasado 23 de mayo a las 23:00 en una camioneta Patriot en color gris, la cual porta las placas de circulación RRB-359A de Nuevo León modelo 2016, y hasta ahora no contesta su teléfono celular y la camioneta tampoco ha sido ubicada.
Miguel Ángel Muñoz Palomares trabaja en la unidad médica familia número 23, es decir el hospital de ginecología y obstetricia.
La desaparición del enfermero, se da apenas a unos días de que el personal de enfermería y médicos que acudieron a prestar ayuda a la ciudad de México fueran liberados y regresados a la ciudad de Monterrey.