Denuncian vecinos depósito que se convierte en “cantina” en Escobedo NL.

0
1049

KW Noticias.

Vecinos de la colonia Haciendas del Topo, denunciaron un depósito que ya lo convirtieron en una “cantina”, y que fue abierto sin la anuencia de los vecinos, además de estar a unos cuantos metros de una preparatoria.

El negocio está ubicado en el 724 de la calle Hacienda Santa Julia en la colonia Haciendas del Topo en el municipio de Escobedo Nuevo León, dónde aseguran no se respetan los horarios.

En su denuncia, los vecinos que pidieron no dar a conocer sus datos, señalaron que a cualquier hora del día y de la noche tienen venta de alcohol en ese lugar, pero además utilizan bocinas con muy alto volumen, lo que causa también la molestia de los vecinos.

“Todo el día y casi toda la noche tienen música, en las casas no podemos ni ver televisión y menos platicar, llámanos a la policía y nunca llegan a callarlos, ya no sabemos a quien denunciar porque la policía no llega cuando le llamamos, por eso le pedimos al alcalde que venga y se de la vuelta para que vea lo que pasamos todos los días” explicó uno de los afectados.

Dicho negocio está ubicado a espaldas de una escuela preparatoria, y a unos metros de una secundaria, por lo que los afectados piden que las autoridades tomen cartas en el asunto y acudan a revisarlo.

Frente a dicho negocio hay una plaza pública, por lo que según señalan los afectados, no pueden dejar que sus hijos acudan a jugar a la plaza porque las personas a que venden cerveza, le permiten, en ocasiones a los clientes que se tomen la cerveza en el frente del negocio.

Los vecinos piden a las autoridades de alcoholes y al alcalde que atiendan las denuncias ante el temor de que ocurra una tragedia en ese lugar.