KW Noticias.
En un hecho sin precedentes y con saña indescriptible, delincuentes bajaron a un niño de un automóvil para acribillarlo balazos y después ejecutar a su padre, en Juárez, de los municipios más inseguros de Nuevo León.
Los primeros reportes que se obtuvieron, señalan que el lamentable crimen ocurrió poco después de las 17:30 en la carretera a Reynosa, adelante del kilómetro 22 a la altura de la colonia San Antonio, en los límites de Juárez con Cadereyta Jiménez Nuevo Leon.
Las víctimas fueron identificados cómo Daniel Alejandro de 5 años, quien fue el primero en ser asesinado para que su padre observara la escena, posteriormente los delincuente, dispararon a Carlos Javier Vázquez Santos de 40 años de edad, quien quedó a un lado del automóvil Tsuru en color blanco con matrícula SPM-3853 de Nuevo León.
Mientras que los delicuentes se desplazaba abordo de un automóvil Avenger color blanco de modelo reciente y como característica, un aditamento conocido como cola de pato.
El sector fue acordonado para que las autoridades iniciaran con las investigaciones de campo y levantar las evidencias del sitio.