Alberto Vásquez/KW Noticias.
Los resultados del cateo que fue realizado a la casa del regidor de Hidalgo Nuevo León involucrado con una célula del crimen organizado, han dejado como resultado el decomiso de 3 millones de pesos, cinco centenarios, droga, cartuchos para arma de fuego y varios teléfonos celulares nuevos.
Las acciones se iniciaron desde la madrugada, pero trascendió las primeras horas de pasado 13 de mayo, cuando la casa del regidor, quien es hijo de un ex catedrático de la UANL ya fallecido, fue revisada por los agentes investigadores.
Trascendió de manera extraoficial, que los agentes de servicios periciales realizaron labores de búsqueda en el patio de la vivienda donde se presumía habían enterrado a una persona de nombre Horacio, sin embargo no se localizó ningún indicio de algún cuerpo enterrado.
Las autoridades investigadoras señalaron que buscan a más involucrados con los ahora detenidos, en base a las declaraciones que hasta ahora se han emitido.
Cabe mencionar que una fuente señaló que fueron encontrados también durante las acciones de cateo, una fuerte cantidad de explosivos con los que el ahora detenido y miembros de su banda, pretendían realizar atentados a edificios de gobierno, aunque esto no ha sido confirmado aún por las autoridades.
Durante el transcurso del día, se estuvieron publicando amenazas por medio de las redes sociales, donde se señalaban represalias hacia servidores públicos que intervinieron en las investigaciones que llevaron a la captura de estos sujetos.