Debate; confrontación; promesas o lluvia se ideas para Apodaca.

0
606

KW Noticias.

La tarde del sábado se llevará a cabo el debate entre los suspirantes a ocupar la silla Municipal de Apodaca y bueno de César Garza Villarreal, que ha sido denunciado por utilizar los recursos y al personal de la administración bajo algunos métodos arcaicos para apoyarlo en su campaña.

Parece que uno a los micrófonos quedará solo porque Myrna Baho, esposa del “Panista Arrepentido” (por aquello de que se arrepintió de ser panista porque no le dieron hueso) Adrián González, se dice que se ha tirado al drama de inseguridad al grado de denunciar amenazas para que se baje de la contienda, lo raro es que dice que fueron casi desde el inicio de campaña pero hasta ahora lo denuncia, aunque en lo que va de la campaña ha sido víctima en varias ocasiones, y por eso no asistirá a dicho debate.

Mientras que uno de los rivales que más está poniendo nervioso a César Garza, es Benito Caballero y dicen que “Por Rajón”, como ahora le han estado llamando al todavía alcalde y candidato a la alcaldía; en qué se habrá “rajado”? Pues solo ellos saben.

Lo que está poniendo los pocos pelos que le quedan a César Garza de punta, es que Benito está haciendo alianza con otro ex alcalde de Hampodaca, perdón de Apodaca, y una extesorera, para validar dos que tres documentos, en los que van a dejar mal parado al amante de las bicicletas de más de 7 mil Euros, porque esos tres personajes tienen algunos documentos que destaparan algunas travesurillas de Garza Villarreal y sobre todo por el apoyo que tiene Benito de un empresario con varios parques industriales, les debemos el nombre, que es quien lo está apoyando

En fin vamos a ver qué se dice de las boyas por todo Apodaca, de la pavimentación, pero sobre todo de la inseguridad que tiene al municipio que solo se quedó en el intento de llegar al siguiente nivel.

Y ya que tocamos al empresario que apoya a Benito, pues hay otros que se están uniendo a la causa, muy molestos, por cierto, de que César Garza este invitando a otros empresarios foráneos y despreciando a los locales para darles cabida en Apodaca, y para muestra las mantas que le han colgado.

Esperemos que quepa la civilidad entre todos y presenten verdaderas propuestas para los Apodaquenses y no empiecen a lanzarse las peinetas todos contra todos en medio de un espacio que nos cuesta a todos los habitantes de Nuevo León.