KW Noticias

Dante y el elefante.

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Puede que desangrado hayan internado en un hospital a Dante Delgado luego de la reunión de MC a la que acudieron Samuel y Mariana en horario laboral.

Durante el evento privado, Dante y Samuel coincidieron en sostener, “que era momento de sacar a la “vieja política” que les estorba en el camino” (sic).

Así lo dijeron: “Es momento de…no perder un solo segundo más en la consecución de sacar a la “vieja política” del Estado que no hace más que estorbar y empantanar las buenas intenciones de este movimiento” (sic).

Dante Alfonso Delgado Ranauro, por si no lo saben y además se le notan, tiene 72 años, no es joven como Samuel y tiene las mismas viejas mañas priistas.

El que Dante censure a la “vieja política”, es “Morderse la lengua”, o bien, el dicho “El Elefante hablando de trompas”. ¡Se imaginan el chorro de sangre!

Y a Samuelito tampoco le queda, pues “sus apapachadores”, López Obrador y Augusto Adán López, ex priistas, ya no se cuecen en el primer hervor.

El coordinador nacional de MC fue gobernador interino de Veracruz de 1988 a 1922 por el PRI. Lo dejó en el cargo su jefe, Fernando Gutiérrez Barrios.

Es un heredero de la política salinista. Gutiérrez Barrios, fue el secretario de gobernación durante el sexenio del presidente Carlos Salinas de Gortari.

En el evento de MC, Dante Alfonso, se soltó la lengua criticando a AMLO, por lo de Tesla. En verdad cree él que en Nuevo León le creen sus dichos.

Aquí no olvidan que en el 2012 fue coordinador de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en la tercera circunscripción.

Nuevo León y Jalisco, con Enrique Alfaro y Samuel García, son dos estados que le estorban mucho a López Obrador para su obsesión transformista.

Una pregunta. Dante es senador y al igual que todos los emecistas, incluido Samuel, no se les ha escuchado una defensa a favor del INE. ¿O sí? 

 chavalolanderos@yahoo.com.mx

Salir de la versión móvil