Crítica egoísta contra Alhinna.

0
295

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Qué bueno y ojalá que los diputados de todos los partidos políticos fueran como la priista Alhinna Vargas, para agradecer y premiar a sus “equipos de trabajo”.

La crítica que le hicieron porque se llevó de paseo hacia Mazatlán en cuatro autobuses a mujeres del 6 y 4 Distrito Electoral, es egoísta a todas luces.

Mejor aún, la Diputada Alhinna no se escondió y ni las mandó solas. Se fue con ellas y hasta participó en la diversión al ser invitada a bailar con banda.

Sus críticos hacen alharaca para difundir videos de ella bailando y posando en fotos con mujeres de su equipo de trabajo. ¿Cuál es o dónde está el pecado?

Qué el punto de salida fue la Casa Alameda, un “búnker priista” sede gestora de Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza. ¿De dónde querían que salieran?

Ellas, las mujeres, a las que se agradeció son priistas. Si hubieran salido de la Central de autobuses, se diría que se escondieron para despistar y más caro.

Qué Alhinna les pagó el viaje y el hotel. Qué Adrián la cena y Cienfuegos un kit de bienvenida, dónde está el problema. Pues son muy sus gastos y recursos.

Alhinna no cometió ningún pecado o falta. No fue dadiva, ni les repartió dinero en efectivo. Simplemente las premió y les agradeció y ellas felices.

Hay diputadas, diputados y hasta Senadores que ni agradecen ni premian a quien les ayuda. Si saben de alguien, hay que hacerle un reconocimiento público. 

En la política muchos inventan eventos para dizque trabajar y a escondidas cargan con la secretaria o el novio para divertirse de lo lindo y no pasa nada.

A quienes en forma egoísta criticaron la acción de Alhinna Vargas, hay que preguntarles, “qué locura o desatino los lleva a contar las faltas ajenas, teniendo tanto que decir de las suyas”.

chavalolanderos@yahoo.com.mx