Alberto Vásquez/KW Noticias.
Una obra que se había planeado desde la campaña del 2015 se comenzó a realizar en el pueblo mágico de Santiago Nuevo León, es el malecón de la presa.
Con una inversión de 72 millones que fueron aportados entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, la obra dio inicio este jueves 16 de Julio, y es un proyecto de 10,500 metros cuadrados.
Dicho malecón contará con una calzada vehicular y un malecón peatonal, además tendrá materiales de última generación, y seguirá con su atractiva naturaleza contando con árboles de la región, pero ahora con espacios más iluminados y dignos para los visitantes.
En este lugar, la convivencia familiar se hará presentes con las nuevas áreas en donde podrán divertirse y convivir más de cerca con la naturaleza, el cual podrá ser disfrutado a partir del 2021.
“Esta obra era un gran anhelo para todos los nuevoleoneses, tener una zona donde las familias puedan convivir y gozar de tranquilidad, que las familias de Santiago y los visitantes puedan tener un espacio de recreación digno y de primera calidad. Dijo Javier Caballero alcalde de Santiago Nuevo León.