¿Cómo justificará Mijes las muertes por garrapatas?

0
308

A unas cuantas horas de rendir su tercer informe de gobierno, Andrés Mijes Llovera, quién repetirá otros tres años en el puesto, aún no ha respondido a las necesidades de sus habitantes en el municipio de General Escobedo Nuevo León.

 

Ni todo el asfalto del municipio, ni las supuestas mejoras que ha hecho, le van a devolver la vida a tres menores de edad que han perdido la vida a causa de las garrapatas y las enfermedades que transmiten.

 

Y todo porque en las calles del municipio de General Escobedo, abundan los perros callejeros, y no se tiene un control, porque al parecer, es políticamente incorrecto, recoger a todos los canes que andan sueltos en las calles y no solo llenos de garrapatas en muchos casos, si no poniendo en riesgo a los ciudadanos de ser atacados por los perros.

Pero, es tanta la insensibilidad de Andrés Mijes Lloverá, que condiciona los pagos de predial, para saber a quien le dará los servicios que requiere la ciudadanía, vulnerando de esta manera los derechos humanos de los habitantes.

En cualquier colonia de General Escobedo Nuevo León, se pueden observar “jaurías”, de la menos 5 o 6 perros, que, en algunos casos, tienen dueños, pero que es más cómodo para los propietarios, dejarlos en la calles para que hagan sus necesidades en cualquier banqueta o casa de vecinos, por la irresponsabilidad, tanto de los dueños de los animales como de los vecinos.

 

Esperemos que las muertes de los menores, no sigan ocurriendo y se implementen programas que realmente retire a los animales de la vía pública, pues representan un foco rojo para la ciudadanía en General.