KW Noticias.
Consciente de que la situación económica de los regiomontanos a consecuencia de la pandemia obliga a la austeridad y a no realizar gastos innecesarios, el candidato de la Coalición PRI-PRD: “Va Fuerte por Nuevo León”, Paco Cienfuegos, cerró este miércoles su campaña a la alcaldía de Monterrey, recorriendo las calles del municipio de la mano de la ciudadanía y con una activación en su casa de campaña.
Cienfuegos Martínez prefirió realizar un último recorrido de campaña en la colonia Fomerrey 112, para mantener el contacto y la cercanía con la gente, en donde estuvo acompañado de su esposa, la abogada y activista por los derechos de los niños, niñas y adolecentes, Lucía Todd y de Ivonne Álvarez, candidata a diputada local por el Distrito 1.
Los vecinos del sector le mostraron todo su apoyo a Cienfuegos, confiando en que es el candidato que tiene la experiencia, madurez, capacidad y temple para hacer realidad las propuestas de campaña que realizó durante los últimos 90 días, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los regiomontanos.
Posteriormente, Paco Cienfuegos tuvo una activación frente a su comité de campaña, en donde estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo y también estuvo con él su esposa Lucía Todd. Ahí, recibió el apoyo de los automovilistas que pasaba por el lugar, quienes hacían sonar el claxon de sus vehículos y levantaban el pulgar en señal de triunfo, mientras el abanderado tricolor se acercaba a saludarlos con un choque de puños.
Durante 90 días, el abanderado priista presentó las mejores propuestas, viables, tangibles, reales en tiempo y forma para los tres años que estará al frente de la alcaldía de Monterrey, basadas en los tres ejes rectores de su campaña: recuperar la economía, aumentar la seguridad y que los regios vivan felices.
La campaña de Paco Cienfuegos se caracterizó por estar en contacto permanente con los regiomontanos, ya que realizó más de 150 recorridos, sostuvo poco más de 72 juntas vecinales, prefirió “gastar suela”, hacer propuestas, buscar soluciones y plantear ideas que impacten favorablemente en la vida de las familias regiomontanas y que estará cercano a la gente con las Audiencias Ciudadanas una vez que sea alcalde de Monterrey.