Por Salvador Hernández LANDEROS.
Clara Luz Flores por MORENA y Adrián de la Garza por el PRI, iniciaron su campaña por la gubernatura.Ella como puntera y él en la segunda posición.
La naturaleza empujó a Clara Luz a una pifia mediática. El incendio en la sierra de Santiago le quemó porcentuales que aprovecho el candidato del PAN.
Para recuperarse, la candidata de MORENA recurrió al pasado. Saco a relucir acusaciones de “El Bronco” contra Rodrigo Medina para involucrar a Adrián.
Adrián reaccionó sin agredir a Clara Luz. Solo produjo un vídeo para aclarar que ella si conocía a quien siempre negó conocer. Quedó claro que mentía.
De ese vídeo y de esa secta se conoció meses atrás. El morbo de la sociedad creció solo por los personajes mencionados. Clara Luz no tiene delito.
Por su parte Samuel García, candidato por Movimiento Ciudadano, con su juventud y arrojó llamo la atención ciudadana que lo llevó a las nubes.
Entre sí y no, es candidato a la gubernatura. Pero lo que fuera su fortaleza fue su debilidad. Un vídeo machista lo hizo caer de la nube que andaba.
Los agresivos promocionales sobre “la vieja política” involucran a Clara Luz y Adrián. Con eso de “Van pa fuera” y otros epítetos provocaron reacciones.
Adrián lo hizo con pruebas, igual con Clara Luz. Asumió responsabilidad para mostrar un vídeo de Samuel con un pariente incómodo que si conocía.
En el vídeo Samuel no tiene culpa alguna. Era un niño de 9 años u sí conocía al pariente.
Total, los candidatos de ” Las cosas como son” y “Van pa fuera”, mintieron y hubo pruebas. Fernando Larrazábal dice “Déjame Escucharte”. ¿Sin mentiras?.