Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un verdadero caos es lo que se está viviendo en la cuidad fronteriza de Nuevo Laredo Tamaulipas, y es que cuidadanos de este sitio, reportan desabasto de gasolina desde la mañana de este lunes 3 de marzo, en todas las estaciones de servicio de la entidad.
Uno de los habitantes informó, que desde temprana hora se han formado largas filas, para poder abastecer sus vehículos de gasolina, señalando, que han sido hasta 4 horas de espera en las filas para poder comprar el combustible.
Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pero los habitantes qué el desabasto es generalizado, en toda la ciudad fronteriza.
Explicaron que algunos pueden cruzar la frontera hacia los Estados Unidos para cargar de gasolina sus vehículos, pero muchos de los habitantes no cuentan con visa para ir del otro lado del Rio Bravo, por lo que han tenido que hacer grandes filas para conseguir la gasolina.
También se reportó, que después del mediodía, inició el desabasto de diesel, lo cual podría provocar un colapso en la economía, debido a la gran cantidad de trailer que cruzan la frontera con mercancías diversas desde México.