Cae taxista por vender huachicol.
Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un sujeto que vendía gasolina, aparentemente robada, fue detenido por elementos de la policía uniformada, cuando ofrecía al menos 250 litros, sin que pudiera explicar su procedencia.
El detenido fue identificado como Erick A. de 34 años de edad, quien fue sorprendido por los uniformados de Apodaca, cuando tenía en el interior del su automóvil varios recipientes con gasolina.
Fue sobre la carretera que conduce a Agua Fría a la altura de la carretera Miguel Alemán, a la altura del Prologis Park Agua Fría, donde fue revisado el automóvil Vento.
Al realizar la revisión del Volkswagen, Vento, rojo, donde estaba Erick A., de 34 años, se le encontraron 250 litros de gasolina en recipientes dentro de la cajuela y en el interior del auto.
Además al revisar el interior del automóvil de alquiler, le encontraron 1,700 pesos en efectivo, en billetes de distintas denominaciones, lo cual presuntamente era producto de las ventas de la gasolina.
Al ser cuestionado por los oficiales, el sujeto se tornó agresivo comenzando a amenazar a los policías, por lo que fue remitido ante la autoridad, por los delitos que le resulten y para que compruebe la legal procedencia de combustible.