Alberto Vásquez /KW Noticias.
Los cuerpos de auxilio están en alerta realizando las labores de búsqueda de un menor de entre 12 y 14 años de edad que presuntamente cayó al arroyo Topo Chico, que lleva ya corrientes fuertes a más de la mitad de su capacidad.
Los primeros informes señalan que el hecho ocurrió en Bernardo Reyes y Apodaca, en los límites de la colonia Tierra y Libertad y la colonia Topo Chico, donde en menor habría caído al arroyo y de donde comenzó a ser llevado por la corriente del caudaloso arroyo Topo Chico.
Algunos rescatistas que se han movilizado sobre el caudal del mencionado arroyo, han informado que fue visto por última ves a la altura de la calle Copán, entre las colonias Lomas de Anáhuac y Fraccionamiento Kenedy, señalando las personas que lo observaron que es un menor de tez morena y que no llevaba playera, que fue lo último que alcanzaron a ver.
Poco después de las 15:00 se unieron rescatistas de casi todos los cuerpos de auxilio a las márgenes del canalon del Topo Chico para tratar de ubicar el menor y poder rescatarlo con vida.
Este es el primero hecho lamentable con las primera lluvias del huracán Hanna categoría 1 que se espera llegue con mayor fuerza este domingo 26 de Julio.
Los encharcamientos en Monterrey y el área metropolitana comenzaron desde las 13:30 de este sábado en puntos de la ciudad, al igual que en área metropolitana.