El mal trabajo que están realizando las autoridades de Nuevo León, ha ocasionado que la oleada de crimenes vaya en aumento, poniendo en riesgo a la población.
La tarde del martes 10 de enero, un hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos, esto en el estacionamiento de la tienda Costco que se ubica en la carretera Nacional.
El reporte fue hecho por medio de las redes sociales, poco después de las 19:00 en el Costco que se ubica en el kilómetro 268+500 a la ruta de la colonia Bosques de Valle Alto, en la zona sur de Monterrey.
Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a la víctima de aproximadamente 35 años que vestía, camisa rosa, chaleco negro y pantalón de mezclilla con zapatos negros, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
La víctima presentaba heridas en el rostro, en la región dorsal y en ambas piernas, en tanto que las autoridades localizaron 10 casquillos de calibre .9 kilómetros y .223 de los rifles AR-15 entre otras evidencias.
Los clientes fueron encerrados en la tienda, dónde bajaron las cortinas luego de escuchar los disparos, para evitar que resultarán heridos.
Agentes ministeriales revisan las cámaras de seguridad del negocio, así como otras instaladas en puntos estratégicos y que están conectadas al C-5 dónde quedó grabado el momento de la ejecución.