Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un saldo de cinco personas sin vida y tres tesoros fue el resultado de un ataque a balazos que se registro en un negocio de venta de bebidas en Guadalupe Nuevo León.
Fue cerca de las 21:00 cuando fue reportado el ataque de un comando armado al negocio que se ubica en avenida San Rafael número 15 de la colonia Nuevo San Rafael, en el negocio denominado Clamateria Zertuche.
En este sitio fueron ultimados a balazos un hombre que fue identificado como Gerardo Ortiz Macías de 49 años de edad y de profesión ingeniero, además de otras 4 personas que hasta está madrugada no habían sido identificados.
Los cuerpos de auxilio brindaron las primeras atenciones a los heridos que fueron identificados como Ever Osmar Hernández Pedroza de 18 años, Nicolás Reyna Pineda de 34 años y Carlos Eder Jiménez de 39 años de edad, y que fueron llevados a diferentes hospitales.
Agentes ministeriales interrogaron a los testigos, quienes señalaron a cuatro sujetos que llegaron al sitio portando arma de fuego y sin motivo aparente comenzaron a disparar, sin que se dieran cuenta en qué vehículo huyeron.
Trascendió que oficiales de la uniformada detuvieron a los ocupantes de un automóvil compacto en el cruce de Constituyentes de Nuevo León y boulevard Miguel de la Madrid, que pudieran tener participación en la masacre.
Elementos de servicios periciales acudieron para levantar las evidencias de la múltiple ejecución, además de analizar los vídeos de las cámaras de seguridad donde quedó grabada la múltiple ejecución.