KW Noticias.
Un elemento de Fuerza Civil de Nuevo León, que presuntamente realizaba acciones de investigación vestido de civil, resulto lesionado al ser atacado a balazos en la zona norte de Monterrey.
El ataque fue registrado en las calles de Océano Ártico y Monte Real en el segundo sector de la colonia San Bernabé, en uno de los barrios más conflictivos de este sector.
En un ratito escueto informe emitido por parte de la corporación de Fuerza Civil, señala que los oficiales atendían un auxilio relacionado con una presunta extorsión a un comerciante de automóviles, cuando fue atacado a balazos, y posteriormente auxiliado por sus compañeros.
Sin embargo, testigos de los hechos y algunos vecinos del sector, explicaron que, al menos dos oficiales, se encontraban de civil investigando hechos relacionados con la venta de droga, cuando fueron descubiertos por los delincuentes, quienes los atacaron a balazos, resultando uno de los elementos herido.
Las autoridades no han brindado información hasta el momento sobre la detención de alguno de los participantes en el ataque a los elementos preventivos.