Asesino es sentenciado a 56 años de prisión y deberá pagar más de un millón de pesos.

0
1498

Alberto Vásquez /KW Noticias.

Acusado de haber asesinado a un hombre en el interior de su recamara y dejar gravemente lesionada a una menor de edad, un sujeto fue sentenciado a 56 años y tres meses bajo los cargos de homicidio homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El asesino es Luis Ángel Gaytán Rojas quien cuenta con 22 años de edad, acusado de asesinar a balazos a Rafael Rubio de 24 años de edad y dejando gravemente herida a Mónica, a quien le propinaron varios disparos.

Los reportes de las autoridades señalan que los hechos ocurrieron el día 1 de marzo del 2019, en una vivienda ubicada por la calle Camilo Arriaga en la colonia Pedregal de Santo Domingo, a donde el sentenciado llegó acompañado de una mujer identificada como María Hernández.

En este lugar, Mónica les abrió la puerta, siendo empujada por uno de los delincuentes, quienes subieron a la segunda planta y se dirigieron a la recamara donde estaba Rubio a quien asesinaron a balazos, para posteriormente disparar a la menor.

Luego de esto, otro hombre que se encontraba en el domicilio, disparo en contra de María Hernández, a quien le quitó la vida, al propinarle varios disparos.

Agentes ministeriales detuvieron al homicida, el día 10 de octubre de 2019, en la colonia Santa Elena, de Apodaca Nuevo León, luego de que le fuera girada la orden de aprehensión.