Alberto Vásquez/KW Noticias.
El reporte del robo de una niña, terminó por ser un asesinato, donde fue detenida la madre y el padrastro, luego de ser interrogados y caer en contradicciones.
Los lamentables hechos se reportaron la madrugada del miércoles en la colonia Fomerrey 4 en el municipio de Apodaca, donde la inseguridad sigue en aumento.
Información que trascendió durante la madrugada, fue que sujetos a bordo de un automóvil habían arrebatado a la niña de los brazos de su madre, sin embargo al arribo de agentes ministeriales, interrogaron a la madre de la niña identificada como Karla Cavazos de 27 años de edad, cayó en contradicciones al ser interrogada, terminando por confesar el crimen.
En base a las declaraciones de la mujer, los agentes investigadores, localizaron el cuerpo de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos de apenas 3 años de edad, en el fondo del arroyo Topó Chico a la altura de las calles Concepción Barragán y Sendero de la colonia Praderas de la Enramada del mismo municipio.
La autoridad aseguró la vivienda ubicada en las calles de Vallarta y a la altura de la calle Año Internacional de la Mujer, donde se llevará a cabo un cateo en busca de más evidencias del asesinato.
Trascendió que los restos de la niña presentaban fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, y será la autopsia de ley como se determine las causas reales de la muerte.
La madre de la niña y el padrastro están detenidos y bajo investigación de las autoridades por el crimen de la menor.