KW Noticias.
La violencia que se vive ante la complacencia de las autoridades en el municipio de Zuazua Nuevo León, cobró la vida de un matrimonio, que rescataron a sus hijos de 11 y 15 años de edad, que iban a ser secuestrados por los delincuentes.
El padre de familia, de oficio mecánico, fue identificado como Raúl Jose Ollivary Treviño mientras que su esposa es Elizabeth Cantú Sandoval de 36 años de edad, quienes habían salido unos minutos de la vivienda.
El doble crimen e intento de secuestro fue reportado poco antes de la media noche en la colonia Real de Palmas en el sector Márquez.De acuerdo con información proporcionada por una fuente allegada a las investigaciones, la pareja salió unos minutos de la vivienda para comprar refacciones, y hija de 11 años los llamó, siendo en este momento cuando escucharon que intentaban secuestrarlos, por lo que volvieron a la vivienda.
Al sorprender aún en la vivienda, dónde además estaba un menor de 15 años, el mecánico enfrentó a los delincuentes, logrando dejar sin sentido a uno de los maleantes, siendo en esos momentos cuando los sujetos accionaron sus armas largas en contra del matrimonio.
Luego de esto emprendieron la huída dejando al cómplice inconciente en el sitio, luego de haber sido golpeado por el padre de familia, pero minutos después regresaron a recogerlo.
Ante esto, policías municipales llegaron para acordonar el lugar del doble crimen, impidiendo la labor de los medios de comunicación quienes sufrieron de agresiones por parte de los uniformados.
Presuntamente en la colonia existen cámaras de vídeo-vigilancia que fueron instaladas recientemente y que están conectadas al C-4 de está localidad, dónde se presume quedó grabado el ataque y el vehículo de los delincuentes.
Las autoridades buscan a los responsables que se desplazaban en dos camionetas, una Ford Explorer y una camioneta tipo colorado en color guinda.