Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un menor de apenas 17 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes, esto en el municipio de Escobedo Nuevo León, cuando se encontraba platicando con la novia.
El crimen se registró en la placa pública que se ubica en Jorge Villegas y Rodolfo Guzmán en la colonia San Marcos, ubicada en la zona poniente del municipio.
Como Cesar Alfredo García García de 17 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien presentaba al menos dos impactos de bala.
Fue la madrastra Laura Patricia Salazar Santos de 37 años, quien identifico los restos del menor, quien quedó a unos cuantos metros de una de las estaciones móviles de la policía municipal de Escobedo Nuevo León.
De acuerdo con algunos testigos de los hechos, el joven se encontraba platicando con su novia, cuando un sujeto, que había brincado la barda perimetral de la colonia, le habló y después en al menos dos ocasiones le disparó.
Luego de esto, el responsable huyó de la misma manera que llegó, brincando las bardas de la colonia, para perderse entre las calles de la colonia aledaña.
Elementos de servicios periciales levantaron una gorra en color negra además de un par de cartuchos percutidos de calibre .40, arma con la que presuntamente fue asesinado el menor.