KW Noticias.
Acusado de asesinar, descuartizar y calcinar a una persona, un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Juárez Nuevo León y entregado a las autoridades para su investigación.
El detenido es Gerardo de 25 años, quien está acusado de homicidio calificado y delitos vinculados con la desaparición forzada de personas.
El violento crimen sucedió entre las 22:00 horas del día 2 de enero y las 09:52 del 3 de enero del 2021, en una vivienda que se ubica en la calle Ópalo de la colonia Fuente de Piedra en Juárez Nuevo León.
Según los informes de las autoridades municipales, el sujeto asesino a un hombre, que hasta ahora no ha sido identificado, el cual desmembró y colocó las partes en diferentes bolsas.
Luego, calcinó uno de los miembros superiores y la cabeza de la víctima la escondió en una vivienda aledaña a dónde ocurrió el brutal asesinato.
El presunto asesino fue sorprendido cerca de las 09:55 horas, cuando se encontraba abriendo un costal de yeso, con el que pretendía cubrir los restos humanos, por lo que al observar los oficiales que tenía manchas de sangre en su ropa lo detuvieron, descubriendo el asesinato.
Al detenido le fue dictada cárcel preventiva como medida cautelar hasta que se llegue el plazo de un mes para la integración de la carpeta.