Asesina a su padre y pasará 26 años en el penal.

0
488

KW Noticias.

Luego de privar de la vida de tres puñaladas a su propio padre, un sujeto pasará 26 años y seis meses en el penal de Apodaca, luego de recibir una sentencia.

Benjamín Torres Salazar de apenas 24 años de edad, es acusado de apuñalar a su padre Rodolfo Torres, el pasado 15 de abril del 2020, en su vivienda de la colonia Venustiano Carranza en Monterrey Nuevo León.

La sentencia dictada es por 26 años y seis meses de cárcel, 616,600 pesos como reparación del daño, 15,700 pesos de indemnización por muerte, además de 205,366 pesos por daño moral, por el delito de parricidio.

El informe señala que el día de los hechos, Torres Salazar y su padre se encontraban en el patio de su casa, ubicada en la calle Flores Magón, de la citada colonia, dónde después de discutir , sacando el ahora sentenciado saco un cuchillo cebollero con el que lesionó en 3 ocasiones en el pecho.

Luego de cometer el crimen, el sujeto intentó arrastrar el cuerpo, pero después se arrepintió y se metió a su casa, dónde minutos después llegó la policía y salió con las manos en alto para entregarse a la autoridad y pagar por su delito.