KW Noticias.
Más de una tonelada de marihuana fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual se encontraba al interior de una camioneta que contaba con reporte de robo, esto al poniente de Monterrey.
Los agentes investigadores, recibieron una llamada anónima dónde les informaron de la camioneta tipo Van en color blanco, que se encontraba abandonada sobre la calle Valle del Obispo, a la altura del 5527, de la colonia Colinas de Valle Verde en Monterrey.
La unidad es una camioneta Ford E-50 en color blanco, que porta las placas de circulación HLN-381-B, de Nuevo León, y que según las investigaciones del caso, fue robada sobre la carretera a Monclova a la altura del kilómetro 3 en la colonia Andrés Caballero, de Escobedo Nuevo León.
Luego de una revisión a la camioneta, los agentes ministeriales, localizaron un total de 110 paquetes de diferentes dimensiones, los cuales estaban confeccionados con cinta canela, dando un peso de más de una tonelada de marihuana.
La droga fue llevada a la fiscalía correspondiente para que se integre la carpeta de investigación y dar con el paradero de los propietarios del enervante.