KW Noticias

Alarmante el aumento COVID-19; 165 casos en 24 horas.

La cifra aumentó de manera alarmante.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

En un alarmante aumento, el más considerable desde que inició la pandemia, Nuevo León registra 165 casos en tan solo 24 horas, además de una defunción, lo que aumenta a 9 las víctimas.

Durante la rueda de prensa, que fue encabezada por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se informó del alarmante aumento de los casos, en los que se incluyen 18 policías de Fuerza Civil, 4 médicos y 6 niños en todo el estado, registrándose también un caso nuevo en la región citrícola, específicamente en General Terán.

El mandatario estatal dijo que se endurecerán las medidas para evitar que se siga expandiendo, ya que los casos van a continuar, explicando incluso que en algunos días verán la posibilidad de implementar el “hoy no circula” para algunos vehículos.

Pidió también que sean denunciadas las empresas que no sean indispensables y que estén laborando para proceder a la clausura y sanción correspondiente, ya que ahora solo contamos con capacidad para 2 mil personas que requieran hospitalización, por lo que se insistió de que nadie salga de sus casas.

 

 

 

Salir de la versión móvil