Le renuncian 150 Coordinadores Territoriales a Margarita González en Morelos.
*No a la imposición de “forasteros” sin arraigo que violentan la identidad de Morelos.
*Orden, organización y lucha la triada perfecta para un Estado próspero.
*Aceitan la “maquinaria” pesada para ganar elección el 2 de junio. MMG, Erick Salgado y Laura Cevallos.
Esté fin de semana se llevó a cabo el encuentro de 150 mujeres y hombres Coordinadores de Organización Territorial (COT’S), ex Presidentes seccionales de colonias prioritarias y “morenistas desencantados”, por el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco en conocido espacio de Cuernavaca.
A convocatoria de Erick Salgado Fernández, militante de MORENA, el presidente de la A.C “Bajo el Volcán”, Manuel Martínez Garrigos, Laura Cevallos, Jaime Adán, ex candidato a diputado local (por el MAS), celebraron la primer mesa de trabajo en apoyo a la candidatura de Lucy Meza por la coalición PAN-PRI-PRD y RSP.
“Respaldamos la plataforma de trabajo de Lucy Meza, porque ella es la que trae la mejor propuesta de seguridad, en empleos, de salud y apoyo al campo”.
En diálogo con casi 150 liderazfos y un bloque importante de MORENISTAS “desencantados” por su propio partido, el morelense, Erick Salgado apuntó que con orden, organización y lucha en defensa de la democracia, Morelos revivirá del oscurantismo.
El también catedrático de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Manuel Martínez Garrigos, instó al grupo de amigos; ex ayudantes municipales, delegados y coordinadores seccionales a cerrar filas con la cuautlense, Lucy Meza Guzmán, hacer de lado las diferencias que pueda haber, en sinergia con otras fuerzas para dar el resultado que los morelenses necesitamos.
El ex edil de Cuernavaca (2009-2011), explicó a las y los presentes, que Morelos ya no debe permitir la imposición de forasteros que sólo desmantelan al Estado, que no tienen arraigo ni se incluyen a su entorno.
“Hay que revivir el legado zapatista, el sentido de pertinencia que nos da identidad como morelenses”.
Salgado Fernández rememoró que en las elecciones del 2009, 2012, 2015 y 2018 obtuvieron triunfos importantes con una estructura de amigos y de personas que aman a su Estado.
“Sabiéndonos organizar ganamos todas las ayudantias, los consejos de participación social, creo que un interés partidario no puede estar arriba del bienestar común”.
Continuó, el morenista…No quisiera decir cuantos votos vamos aportar? Hay que aportar la diferencia, pero la diferencia de hombres y mujeres que tengan bien reflexionado porqué se debe votar por alguien nacido en Morelos, que del mal Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, quiera regresar la paz a nuestra entidad.