Utilizan a Fuerza Civil para “rescatar” pipa del jefe de la oficina del gobernador Samuel García.

0
816

El incidente ocurrió poco después de las 16:00 sobre la avenida López Mateos, frente al hospital metropolitano, por dónde circulaba la unidad y que provocó un gran caos vial, a la vez que momentos de tensión entre los automovilistas.

Un oficial de vialidad de San Nicolás, le marcó el alto, con base en el reglamento de vialidad homologado y que señala los horarios y los documentos que deben portar los vehículos pesados.

Presuntamente, el conductor no contaba con licencia y otros documentos como pedimentos de la unidad por lo que le informó al conductor, que ésta sería retirada de la circulación.

Una fuente, explicó que el chófer de la pipa, hizo una llamada telefónica y a los pocos minutos, llegaron varias unidades de Fuerza Civil de Nuevo León, para intentar “rescatar” la pipa, y además intentando realizar la detención del oficial que había acordado al conductor de la pipa para la revisión.

La detención de una pipa, que al parecer transportaba diésel, y el operador no contaba con documentos, causo toda una movilización de unidades de Fuerza Civil, que tenían la orden de “rescatar” la unidad, ya que según ha trascendido es propiedad de los hermanos Marcelo y Miguel Flores, este último, jefe de la oficina del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

La unidad, que según se ha informado, pertenece a los hermanos Marcelo y Miguel (Mike) Flores, finalmente fue llevada al corralón, mientras esclarece el incidente que causó la movilización de las autoridades preventivas.

Fue de esta manera, que terminó una jornada de peleas políticas que incluyeron cierres de negocios como El Pollo Loco, propiedad de Marco Gonzalez, parte importante de Samuel García, y la clausura de la quinta del alcalde Cosme Leal en Cadereyta Jiménez Nuevo León, dónde también fue clausurado otro negocio de pollos.